19th Ave New York, NY 95822, USA

Cocktail o Bocaditos

Canapes y Mini Platos para cocktail

Una nueva tendencia para eventos lo trae Epikus Boutique Catering de la Universidad San Francisco de Quito. Un enfoque en la calidad de los productos utilizados y la preparación de la comida in situ. Es de vital importancia que la coccion sea minutos antes de llevar a la mesa el plato ya que garantiza la calidad, sabor, cocción exacta; aromas y texturas perfectas. Así es como Epikus se aparta del concepto tradicional del catering donde todo es preparado con anticipación.

La propuesta gastronómica única y diferente de Epikus nace por el pedido de clientes que buscan no solo ofrecer comida a sus invitados, sino una experiencia culinaria sorprendente. Salir del esquema tradicional y aburrido elevará la experiencia en cualquier tipo de evento, sea desde un cocktail corporativo, hasta una boda excepcional.

Epikus, por ejemplo, se enfoca en cambiar los tradicionales canapés por atractivos mini platitos de comida, de sal o dulce, y que llevan elementos pequeños pero de gran impacto como langostinos, camarones, pulpo, atún, cordero, lomo fino, etc. Cada platillo constituye una porción generosa de alimentos, mayor a la de un canapé tradicional, sin perder la ligereza y el servicio libre y casual que muchas veces se busca en los eventos.

Los mini platitos tienen beneficios y características muy llamativas como el uso de cubiertos para que los invitados no tengan que usar las manos para comer, y el detalle en la presentación visual generará un recuerdo placentero a largo plazo del evento.

Por sobre todo Epikus crea propuestas únicas y personalizadas para cada cliente y sugiere temas que le darán un gran realce a toda la organización del evento. Es la combinación perfecta para aquellos paladares exclusivos que buscan alternativas novedosas en servicio y sabor.

Otro ejemplo son las mini estaciones que se ubican en lugares especiales del sitio, así los invitados pueden degustar los platillos más representativos de la gastronomía de Francia, España, Japón, Centro-Asia, Sur de Estados Unidos, Ecuador y Latinoamérica, etc.
Muchos de ellos con un servicio de cocina en vivo para que la gastronomía sea un importante invitado y actor en la celebración.

Desde luego que el el broche de oro lo hace el buen chocolate y en eso Epikus trabaja con los mejores chefs pasteleros y los ingredientes cuidadosamente seleccionados. Las estaciones de trufas, bombones y esculturas a base de chocolate son sin duda el elemento ideal para el éxito de un buen evento.

Epikus Catering se ha enfocado en el servicio para eventos corporativos de alto nivel como lanzamientos de productos, aniversarios de empresas, exposiciones de arte; y en el ámbito social matrimonios, cumpleaños, y celebraciones especiales.
Si busca que su evento sea memorable deje que Epikus se encargue del deleite a sus invitados.

Epikus Catering
Telf: 2971844
Cel: 0983501534
Email: catering@usfq.edu.ec

Leave a comment